Como vincular mi Chivo Wallet

Cómo vincular mi Chivo Wallet

Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Chivo Wallet para recibir pagos en USD y Bitcoin desde cualquier dispositivo.

Chivo Wallet es una billetera digital de El Salvador diseñado para que los salvadoreños puedan enviar y recibir Bitcoin sin tener que pagar una comisión adicional. Cuenta con cajeros automáticos para que los usuarios puedan retirar sus bitcoins en dólares. 

Una gran ventaja es que todos los pasos llegan a directamente a tú billeteras y se crean facturas en tan solo unos segundos. 

Pasos para vincular tu cuenta de Chivo Wallet con Tiankii Pay

Si te preguntas, ¿cómo puedes conectar o vincular tu cuenta de Chivo Wallet con Tiankii Pay? Primero es necesario que crees una cuenta, para conocer como se hace puedes leer: Cómo regístrarte en Tiankii Pay.


Dejando claro esto, aquí te traemos una guía donde te explicamos cada uno de los pasos que debes de hacer para vincular tu cuenta de Chivo Wallet en esta pasarela de pago. 

Paso 1: Configura los métodos de pagos

Para vincular tu cuenta debes de configurar los métodos de pagos. Para ello, solo debes de dirigirte al apartado de sucursales y hacer clic en el nombre de la sucursal de tu comercio. 



Una vez dentro de las configuraciones generales debes de hacer clic en el botón [Setup]. 


Paso 2: Agrega usuario y pin de Chivo

Debes de agregar tu usuario y pin de Chivo Wallet para poder vincular tu cuenta con Tiankii. 


Para crear tu usuario y pin en Chivo debes de iniciar sesión en https://comercios.chivowallet.com/login y dirigirte al apartado de puntos de venta.



Luego debes de hacer clic en el botón [Agregar usuario] para que te aparezca un panel donde debes de introducir tus datos.


Introducir el usurario y la contraseña, el cual es un número de cuatro dígitos, y hacer clic en [Agregar usuario] para guardar todos los datos.



Una vez obtenido tu usuario y pin, debes agregarlo en Tiankii Pay y completar los datos solicitados. Luego, debes hacer clic en [Continue] para guardar todos los cambios realizados.


Si tu usuario está vinculado correctamente aparecerá el siguiente mensaje: "Chivo Account Updated"


Recuerda que debes de vincular tu cuenta Chivo Wallet en Bitcoin y USD para poder utilizar los dos métodos de pago. 

Paso 3: Activa la opción de Chivo Wallet

Ahora, tu cuenta ya se encuentra vinculada, pero para comenzar a recibir pagos solo debes de activar la opción de Chivo Wallet haciendo clic en el botón haciendo click en el botón que se encuentra al lado de "Modify".


Cuando ya se encuentre disponible aparecerá el siguiente mensaje, "BTC Chivo USD payment are now enabled for this store." Te indicará que ya puedes comenzar a recibir pagos. 


Nuestro sistema se generará una dirección de pago y un código QR que podrá servir para que puedas recibir pagos con Chivo Wallet y que lleguen directamente a tu billetera en segundos.


¡Listo! Tu cuenta de Chivo Wallet está vinculada con Tiankii Pay.  Puedes convertir tu Chivo Wallet en una potente pasarela de pagos Bitcoin y plataforma e-Commerce basada en bitcoin. 


Podrás comenzar a recibir pagos bitcoin profesionalmente a través de múltiples herramientas de pagos. Todos tus pagos llegarán directamente y en tiempo real a la billetera que hayas vinculado en nuestro sistema. 


Tiankii Pay es una plataforma creada para recibir pagos Bitcoin que ayuda a las empresas aceptar pagos en cualquier lugar, tales como: 

  1. Puntos de ventas para smartphone y computadoras.
  2. Enlaces y botones de pago Bitcoin.
  3. Pagos Bitcoin, Lightning y Chivo Wallet BTC/USD.
  4. Panel administrativo web y reportes de ventas.
  5. Deposito a todas las cuentas bancarias.
  6. Integración con sitios eCommerce: Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento.
  7. API de Pagos Bitcoin.
Desde ahora, cuando se ejecute un pago a tu cuenta, lo registraremos y generaremos tus propias facturas para que lleves un control de tu negocio.

Recuerda que Tiankii Pay no tendrá acceso a tu cuenta ni podrá ver tu saldo, por lo que este proceso es completamente seguro. 


En caso de algún problema para vincular tu cuenta de Chivo Wallet no dudes en contactarnos a nuestro email https://www.tiankii.com/contact o a través de nuestras redes sociales @TiankiiApp.

Si te interesa saber más sobre como usar Chivo Wallet en Tiankii Pay, te invitamos a que eches un vistazo a:








    • Related Articles

    • Cómo vincular mi Strike Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Strike Wallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada.  Strike Wallet es una billetera con una ...
    • Como vincular mi Bitcoin Lake Wallet.

      Pasos para vincular mi Bitcoin Lake Wallet.
    • Como vincular mi Bitcoin Jungle Wallet

      Pasos para vincular mi Bitcoin Jungle Wallet
    • Cómo vincular mi Bitcoin Beach Wallet

      Con Tiankii Pay puedes aceptar pagos Bitcoin vía Bitcoin Beach Wallet (BBW). Puedes generar tus propios POS (point of sale) y enlaces de pago que te permiten recibir cobros que lleguen directamente a tu billetera.  Bitcoin Beach Wallet es una wallet ...
    • Cómo vincular mi BlueWallet (Wallet OnChain)

      Al utilizar la plataforma de Tiankii Pay tendrás la oportunidad de vincular tu cuenta de BlueWallet para recibir pagos inmediatos que lleguen a tu billetera digital de una forma sencilla.  BlueWallet es una billetera digital que cuenta con un sistema ...