Cómo recibir pagos vía Strike Wallet con Tiankii Pay

Cómo recibir pagos Bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta

Con Tiankii puedes recibir pagos con Bitcoin vía Strike Wallet que se acreditarán automáticamente en tu cuenta y podrás utilizarlos en todos los canales de venta de tu comercio para atraer más clientes.

Requisitos para recibir pagos vía Strike Wallet

Para recibir pagos bitcoin es indispensable vincular la billetera electrónica en Tiankii. Si aún no lo has hecho y quieres saber más información, te invitamos a que leas la siguiente guía sobre Cómo Vincular mi Strike Wallet.  

Así mismo, el otro requisito para recibir pagos es crear un punto de venta, ya que será una herramienta que facilitará el proceso de compra de tus clientes. Para conocer más acerca de esto puedes leer sobre Cómo Crear un Nuevo Punto de Venta. 

Dejando en claro esto, ha llegado el momento que te presentemos los pasos que debes de seguir para recibir pagos bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta. 

Pasos para recibir pagos bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta 

Para recibir pagos mediante Strike Wallet utilizando los puntos de venta solo debes de seguir los pasos que te mostramos a continuación: 

Paso 1: Envía el punto de venta a tus clientes

Una vez configurado el punto de venta puedes utilizarlo en todos los canales de pago de tu negocio para que los clientes puedan pagar con tan solo hacer un clic. 


Para compartirlo con tus clientes solamente debes de ir a [View] y copiar el enlace que se encuentra en la barra de búsqueda del navegador. 

Paso 2: Accede al punto de venta 

Cuando el cliente acceda al URL que le hayas enviado y se encuentre dentro del POS debe de indicar el monto que debe de pagar y luego hacer clic en el botón [Pay]. 

Luego, el cliente debe de seleccionar el método de pago, en este caso será Strike Wallet.



Automáticamente, el sistema generará un código QR y una dirección de pago, el cual el cliente debe de usarlo para escanearlo u copiarlo para efectuar el pago.


Paso 3: Pago completado

Una vez el pago esté realizado, el sistema notificará que la operación ha sido completada. 

 
NOTA: EL CLIENTE SOLO TENDRÁ 15 MINUTOS PARA COMPLETAR EL PAGO. 

Preguntas frecuentes: 

¿Puedo crear varios puntos de ventas al mismo tiempo? 

Sí, con Tiankii Pay puedes crear y configurar los puntos de ventas que necesite tu negocio.  

¿Los enlaces de pago solamente funcionan para clientes de El Salvador? 

Los enlaces de pago puedes compartirlo con usuarios de todo el mundo para poder recibir pagos Bitcoin de una forma sencilla y rápida. 


Si presentas algún problema o dudas durante el proceso, no dudes en contactarnos en https://www.tiankii.com/contact o a través de nuestras redes sociales @TiankiiApp.




    • Related Articles

    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Lightning Network con puntos de venta

      Tiankii Pay permite recibir pagos vía Lightning Network, el cual es una red descentralizada diseñada para que las transacciones con Bitcoin sean más rápidas y efectivas.  Una ventaja de Tiankii Pay es que para recibir pagos Lightning Network se puede ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Bitcoin Beach Wallet con puntos de venta

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que permite vincular diferentes billeteras electrónicas como lo es Bitcoin Beach Wallet (BBW). Su sistema permite aceptar pagos con Bitcoin y acreditarlos directamente a la billetera de los usuarios en tan solo ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Chivo Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii Pay tienes la posibilidad de vincular tu cuenta de Chivo Wallet para que puedas recibir pagos en tu negocio de una forma más rápida y fácil.  Requisitos para recibir pagos Bitcoin con Chivo Wallet  El primer requisito es conectar la ...
    • Cómo recibir pagos USD vía Chivo Wallet con puntos de venta

      No solo con Tiankii Pay puedes recibir pagos con Bitcoin, sino también en dólares que se envían directo a tu cuenta de Chivo Wallet en solo unos minutos. Lo mejor de esto es que es una buena opción para ofrecerle a tus clientes más opciones de pagos ...
    • Cómo recibir pagos vía punto de venta (POS)

      Tiankii Pay es una pasarela de pago pensada para que puedas aceptar pagos Bitcoin y en dólares por medio de puntos de ventas (POS) en tu negocio en todos tus canales de venta de una forma sencilla.  Requisitos para recibir pagos vía punto de venta ...